TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO COMO YO... ¡¡SOLO TIENES QUE DESCUBRIR CÓMO!!
gadgets para blogger

domingo, 11 de julio de 2010

SUMACLICKS, PÁGINA 100% RECOMENDABLE

¡Hola gente!

Os quiero ofrecer una nueva oportunidad para ganar dinero fiable, segura y sin inversión. Se trata de SUMACLICKS, una nueva página PTR de los creadores de Es-Facil que nos paga por leer correos de publicidad (no SPAM) que nos mandan a nuestros correos.

SUMACLICKS está en funcionamiento hace apenas 1 año y por tanto, aún tiene pocos usuarios. Esto es importante pues con ella tenemos muchas probabilidades de conseguir referidos.

Algunas características de SUMACLICKS son:

-Mandan entre 3 y 5 correos cada día

-Por la lectura de cada correo nos dan 10 puntos, que equivale a 0.01€.

-Tiene 10 niveles de referidos, y por cada correo que lean nuestros referidos, nos llevaremos una buena comisión que oscila entre 5 puntos y 1 punto, según el nivel.

-Podemos solicitar el cobro cuando lleguemos a los 10€.

Yo estoy registrada desde hace algo más de un mes y me va estupendamente bien. Cada día mandan de 3 a 5 correos. Esto, junto a lo que me gano de los pocos referidos que tengo, me va a permitir solicitar el cobro próximamente.

Me ha sido muy fácil conseguir estos referidos, cada día que publicito la página tengo como mínimo 1 referido nuevo, ya que no es una página muy saturada.

¡Cada vez somos más, aprovecha y únete tu también a SUMACLICKS, aprovecha la oportunidad de conseguir referidos fáciles!

Puedes registrarte pinchando en la siguiente imagen:



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ganar más?

Related Posts with Thumbnails