TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO COMO YO... ¡¡SOLO TIENES QUE DESCUBRIR CÓMO!!
gadgets para blogger

viernes, 9 de julio de 2010

EUROSBUX no deja de sorprenderme


Muy buenos días lectores;

Hoy me gustaría, una vez más, hablaros de lo maravillada que me tiene la página EUROSBUX y la facilidad con la que puedo ganar dinero con ella y conseguir referidos.

Como ya os expliqué, EUROSBUX es una nueva página que nos paga por visitar los enlaces disponibles en su página principal. Por cada enlace visitado, se nos sumará 0.01€ en nuestra cuenta. Cada día tiene un número de enlaces disponibles que varía entre 9 y 14.

Si queremos ganar más, podemos registrarnos en cada una de las páginas que visitemos; por cada registro nos ingresarán en la cuenta 0.5€, por lo que cada 2 registros tendremos 1 euro.

El pago puede solicitarse cuando lleguemos a los 25 euros, ESTO ES POSIBLE CON SOLO UN RATO CADA DÍA.

Además, también podemos hacer referidos, ganaremos 0.005€ por cada enlace que visiten.

¿LO MEJOR?

EUROSBUX tiene 2 puntos fuertes que la distinguen de las demás páginas del estilo:

1-No cuenta con muchos usuarios, por lo que NOS SERÁ MUY FÁCIL HACERLOS, mucha gente no sabe que existe esta página y seguro que, cuando se lo digas, le interesará.

2-Podemos comprar referidos a un precio muy bueno; packs de 5 referidos a 8 euros, así nos aseguramos que, aunque en un principio nos gastemos 8 euros, estos nos van a generar beneficios y llegará un día en que recuperemos esos 8 euros, y más.

YO LLEVO UN MES EN EUROSBUX, Y YA TENGO MIS 7 EUROS SIN A PENAS REALIZAR REGISTROS NI REFERIDOS.

CADA VEZ EL NÚMERO DE REGISTRADOS AUMENTA, AL MISMO TIEMPO QUE DISMINUYEN TUS POSIBLES REFERIDOS.

¿A QUE ESPERAS? CADA VEZ SOMOS MÁS, ¡NO TE QUEDES ATRÁS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ganar más?

Related Posts with Thumbnails