TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO COMO YO... ¡¡SOLO TIENES QUE DESCUBRIR CÓMO!!
gadgets para blogger

martes, 30 de agosto de 2011

JUSTIFICANTE DE PAGO DE CIAO, 102.49€

Muy buenos y calurosos días lectores:

Como bien os decía hace unos días, recibí un pago de 102.49€ de CIAO.ES. Hoy me ha llegado el justificante del banco referente al cobro, os lo incluyo en la siguiente imagen:


Actualmente tengo ya 41.87€ en mi cuenta CIAO así que en cuanto me venga el FONDO DE CALIDAD solicitaré un nuevo pago. Ya os iré informando.

RECUERDA:

¡¡Espero que terminéis de pasar estos pocos días que quedan de Agosto de la mejor manera posible, y que aprovechéis el mes de Septiembre para empezar a ganar dinero como yo, si aún no lo habéis hecho!!





PD: Tengo que contaros cositas de LEEMAILS y BERUBY... ¡Próximamente me pongo a ello!





beruby.com - Empieza el día ganando

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ganar más?

Related Posts with Thumbnails