TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO COMO YO... ¡¡SOLO TIENES QUE DESCUBRIR CÓMO!!
gadgets para blogger

sábado, 4 de septiembre de 2010

Pagos solicitados // En busca de nueva PTR/PTC

¡Buenos días gente!

Hoy vengo con un remix de noticias que me gustaría compartir con vosotros, y una petición:

-Las noticias:

  • He pedido diversos pagos: En los próximos días, Ciao me ingresará 31.46€ y Leemails, 16.619€. En cuanto tenga el ingreso efectivo cuelgo las capturas de pantalla. Mientras tanto, podéis ver los comprobantes de pago de anteriores cobros aquí: COMPROBANTE PAGO CIAO / COMPROBANTE PAGO LEEMAILS.

  • Hace poco os hablaba de las novedades que Eurosbux había incorporado para que ganáramos más dinero todavía con dicha página. Pues bien, tras varios días familiarizándome con estas novedades, tengo que decir que Eurosbux me ha sorprendido mucho más de lo que me esperaba. A diario estoy recibiendo e-mails que me aportan ganacias entre 6 y 8 céntimos... tan solo tenemos que pinchar en las 6 - 8 imagenes que contiene cada e-mail, por cada imagen se nos ingresará un céntimo a nuestra cuenta. ¡¡EMAILS DIARIOS DE 8 CÉNTIMOS!! ¡¡INCREÍBLE PERO CIERTO!!

-La petición:

  • Actualmente me encuentro en busca y captura de alguna página web tipo las anunciadas en este blog para incorporarlas a las páginas que me otorgan ganancias. Así que si conoces alguna página que funcione y quieres ganar una referida, tan solo debes dejarme un comentario o mandarme un correo a mecaneuro@gmail.com y, si no tengo cuenta en ella, podré crearme una.
Esto es lo que busco:

-Una página ESPAÑOLA
-Con PAGOS COMPROBADOS (me lo creeré SOLO si me muestras comprobantes de pago, para perder el tiempo tengo mejores cosas que hacer)
-Me da igual que sea PTR, PTC, dinero por opinar...

Lo dicho; si alguien conoce una página que tenga estas características, ¡¡que me lo haga saber!!


Leemails.com

1 comentarios:

Andres dijo...

AQUI BATANTES OPCIONES DE EXCELENTES PTC:

http://www.facebook.com/pages/PTC/113019735433785?v=wall

Publicar un comentario

¿Quieres ganar más?

Related Posts with Thumbnails