TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO COMO YO... ¡¡SOLO TIENES QUE DESCUBRIR CÓMO!!
gadgets para blogger

martes, 13 de julio de 2010

¡Leemails en pleno auge!

Leemails.com

Buenos días lectores:

Me dirijo a todos vosotros con otra web que nos permite ganar un dinerillo extra, esta vez por leer correos (PTR). Se trata de LEEMAILS, una página a la que me registré hace un tiempo, y aunque hasta hace unos meses pensaba que no era la mejor ni mucho menos, incluso muchas veces pensé en cobrar lo que tenía y darme de baja, lo cierto es que desde hace unos días estoy cambiando de opinión muy seriamente y ahora ocupa uno de los primeros puestos en mi ranking de las mejores páginas de ganar dinero.

Pero... vayamos por partes:

1.¿Que es Leemails?

Leemails es una página que nos paga por realizar diferentes acciones:

-Leer correos (podemos ganar hasta 0.03€ por cada correo leído)
-Visitar páginas (podemos ganar hasta 0.03€ por cada página visitada)
-Registrarnos en páginas (con excelentes comisiones: ¡¡Es posible ganar 20€ o más con un solo registro!!)
-Por referidos, según la cuenta que tengamos, podemos ganar desde el 50% hasta el 100% de los beneficios que tengan nuestros referidos.
-Podemos pedir el cobro cuando lleguemos a los 5€. ¡¡ES LA CANTIDAD MÁS BAJA QUE ACTUALMENTE HAY EN EL MERCADO!!

2.¿Y lo mejor de Leemails?

Pero esto no es lo mejor: Lo mejor viene ahora.

DE VEZ EN CUANDO, LEEMAILS SACA OFERTAS CON LOS DÍAS CONTADOS POR LAS QUE TE INGRESA EN CUENTA UNA CANTIDAD QUE PUEDE LLEGAR HASTA LOS 50€, POR COSAS TAN SENCILLAS COMO DESCARGAR PROGRAMAS, REGISTRARSE EN PÁGINAS ESPECÍFICAS, PARTICIPAR EN APUESTAS... ¡¡y todo ello SIN SORTEOS!! ¡¡de verdad de la buena!!

Y últimamente estoy observando muchas de estas ofertas, por lo que tan solo con ellas podemos ganar mucho dinero sin necesidad de esperar a llegar al mínimo con la lectura de los correos y la visita de los enlaces.

¿QUE OS HA PARECIDO?? A mi me parece que este dulce momento de Leemails no podemos dejarlo escapar...

CADA VEZ SOMOS MÁS LOS QUE DISFRUTAMOS DE ESTAS VENTAJAS Y LOS QUE, CADA DÍA, PEDIMOS UN COBRO. ¿TU A QUE ESPERAS?

Regístrate en este banner!

Leemails.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ganar más?

Related Posts with Thumbnails