TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO COMO YO... ¡¡SOLO TIENES QUE DESCUBRIR CÓMO!!
gadgets para blogger

lunes, 19 de septiembre de 2011

¡¡Leemails nos ayuda a conseguir referidos!!

¡Muy buenos días compañeros!

Hoy vengo a hablaros de nuevo de la página web Leemails, en especial os quiero comentar una de las mejoras recientes que ha introducido esta página en su sistema de ganar dinero a través de nuestros referidos.

Y es que, todos tenemos claro que para conseguir ganar una cantidad considerable de dinero sin demasiado esfuerzo, lo ideal es conseguir referidos que trabajen para nosotros. Pero claro, muchas veces es difícil encontrarlos, aunque promocionemos nuestros banners y nuestros links. Pero ahora, esto es un poquito más fácil gracias a Leemails.



¿¿CÓMO?? MUY FÁCIL. Me voy a dejar de palabras técnicas y os lo voy a ejemplificar para que nos quede a todos (a mi también XD) lo más claro posible.



IMAGINEMOS: Tenemos una cuenta en Leemails y queremos conseguir referidos. Para ello, lógicamente, deberemos promocionar nuestro link de referido. Lo pasamos a nuestros amigos, lo publicamos en las redes sociales, lo dejamos por foros, y todo eso que ya sabéis. Imaginemos que uno de nuestros amigos visita nuestro enlace de referido, con la mala suerte de que no le convence en ese momento y cierra la página; pero se pasa unos días pensándolo y al final decide abrirse una cuenta en Leemails. Pues bien; da igual que no se registre desde nuestro enlace, porque si lo ha visitado con anterioridad, se nos asignará a nosotros como referido.



Es decir; si una persona ve nuestro enlace de referido y se registra dentro de 30 días desde la visita, CONTARÁ COMO REFERIDO NUESTRO.



¡¡Así que aprovechad esta facilidad que nos pone Leemails, publicad vuestro enlace de referido y esperad a que lleguen!!



¡¡AH!! ¿QUE TU AÚN NO TIENES CUENTA EN LEEMAILS? ¿Y A QUE ESPERAS?



Con Leemails podrás ganar dinero visitando páginas webs, leyendo emails y registrándote en páginas web. ¡¡Todo ello gratis!!



Y además... ¡¡¡PAGA!!! Mira algunos de mis comprobantes de pago: 5.86€, 16.42€.



ENTÉRATE EN QUE CONSISTE EXACTAMENTE y ¡¡EMPIEZA A GANAR DINERO DESDE YA!!



¡¡¡¡Regístrate aquí !!!!


Lo dicho; si no te registras es porque realmente no quieres ganar dinero...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ganar más?

Related Posts with Thumbnails