TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO COMO YO... ¡¡SOLO TIENES QUE DESCUBRIR CÓMO!!
gadgets para blogger

martes, 28 de junio de 2011

MI PRIMER PAGO DE CONSUPERMISO.COM SE ACERCA

Exactamente eso; ya empiezo a visualizar mi pago de Consupermiso.com, pues ya me queda poco para alcanzar la cantidad mínima, de 30€.

Consupermiso.com es una de las mejores páginas que actualmente existen para ganar dinero sin invertir. Consupermiso.com nos permite ganar dinero de diferentes maneras:

-Realizando encuestas --> Entre 1 y 10€ por encuesta
-Leyendo e-mails --> 0.06 - 0.10 € por e-mail leido
-Recibiendo sms al móvil (sin necesidad de tener internet) --> 0.03€
-Por invitar amigos (referidos) --> 1€ por cada referido

Podemos solicitar el pago cuando lleguemos a los 30€. Teniendo en cuenta que por cada referido que hagamos, Consupermiso nos paga 1€, es recomendable usar su sistema de invitación por correo electrónico, invitando a nuestros familiares, amigos, conocidos y demás.

Mandan varios e-mails todos los días, y una encuesta a la semana, más o menos.

Es una buena manera de sacarse un dinero. Si no te lo crees, mira mi cuenta a día de hoy:



Actualmente tengo 21.53€. Exactamente me quedan 9.47€ para poder solicitar el cobro; este dinero puedo conseguirlo en un mes. Así que espero poder solicitarlo el mes que viene y disfrutar de él en mi cuenta. Os iré informando.

Mientras, si tu también quieres obtener 30€ sin esfuerzo, solo por leer e-mails y realizar encuestas, no dejes pasar esta oportunidad y regístrate en Consupermiso.com. Ahora están mandando muchas encuestas, así que es el mejor momento para registrarse. ¡¡¡Es gratis!!!

¡¡CADA VEZ SOMOS MÁS!!
¿¿TODAVÍA FALTAS TU??

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ganar más?

Related Posts with Thumbnails