TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO COMO YO... ¡¡SOLO TIENES QUE DESCUBRIR CÓMO!!
gadgets para blogger

miércoles, 22 de junio de 2011

A menos de 2€ para cobrar en ADMAN

¡BUENOS DÍAS LECTORES!

Hace unas semanas os hablé ya de AdMan, una página que me paga por usar Facebook, Twitter y Tuenti, entre otras redes sociales.

Hoy vengo con una captura de pantalla del estado de mi cuenta AdMan, en la cual, como podréis ver en la imagen, ya he acumulado más de 8€. Teniendo en cuenta que AdMan nos paga cuando lleguemos a 10€, ya tan solo me faltan MENOS DE 2€ para poder pedir el pago y disfrutar de ese dinero que me ha venido de la nada.

Y esta es mi cuenta AdMan a día de hoy:

Actualmente acumulo 8.38€ en mi cuenta AdMan. Espero poder solicitar el pago a final de mes.

Y para aquellos rezagados que aún no se han enterado de lo que es AdMan...

-Es una página que nos paga por insertar enlaces de publicidad en nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter y Tuenti, entre otras.
-Por cada visita que reciba nuestro enlace, se nos acumulará una cantidad muy sugerente de dinero a nuestra cuenta (¡¡¡podemos ganar entre 0.10 y 0.30 por visita!!!)
-Encontramos enlaces nuevos casi cada día
-Por cada referido que consigamos, ganaremos 1€ automáticamente.
-Hay que tener en cuenta que es una página muy poco conocida por lo que los referidos son fáciles de conseguir
-Su registro es GRATUITO y rápido.
-Y cuando lleguemos a los 10€... ¡¡podremos solicitar el cobro!!

¿NO ES FANTÁSTICO?
¡¡HAZTE ADMAN, TU CUENTA BANCARIA TE LO AGRADECERÁ!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ganar más?

Related Posts with Thumbnails