TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO COMO YO... ¡¡SOLO TIENES QUE DESCUBRIR CÓMO!!
gadgets para blogger

viernes, 18 de mayo de 2012

Pedido pago de 72.73€ de CIAO

¡Hola gente!

Justo hoy he pedido un pago de CIAO.ES que asciende a 72.73€.

Podéis ver la captura de pantalla de mi cuenta con esta cantidad de dinero.

Calculo que me llegará a mitad del mes que viene (siempre tarda alrededor de un mes). Cuando me lo ingresen en cuenta añadiré el justificante.



Os recuerdo que CIAO.ES es un portal de opiniones en el que podemos ganar dinero por escribir opiniones. Si nuestras opiniones son buenas, cada mes podemos recoger algo del FONDO DE CALIDAD (3000€ que la página reparte entre los que mejores opiniones escriban). Como os he comentado en otras ocasiones, yo estoy cobrando entre 30 y 40€ cada mes solo del Fondo de Calidad, por lo que puedo solicitar cobros cada mes. (El cobro se puede solicitar a partir de 5€).

Aprovecho para deciros que, a parte de las ganancias que podemos conseguir en Ciao, solo durante este mes CIAO paga 0.20€ EXTRA por cada opinión de videojuegos. ¡¡Cada mes hay categorías con remuneraciones extra!!

A OPINAR... ¡¡Y A GANAR!! 
CADA VEZ SOMOS MÁS LOS QUE GANAMOS EN CIAO.ES
¿Y TU, YA GANAS?


Os dejo algunos enlaces para que veáis que en CIAO.ES es muy fácil ganar dinero:

JUSTIFICANTES DE PAGO: 102.49€ / 50.65 Y 74.09€ / 39.35

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ganar más?

Related Posts with Thumbnails