TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO COMO YO... ¡¡SOLO TIENES QUE DESCUBRIR CÓMO!!
gadgets para blogger

miércoles, 26 de octubre de 2011

BANCO SABADELL Y SUS FONDOS DE INVERSIÓN; UNA MUY BUENA OPCIÓN.

¡Hola lectores!

Hoy vengo a daros una recomendación y a hablaros de un banco que seguro conocéis: os hablo de Banco Sabadell, y en especial, hoy os voy a hablar de sus fondos de inversión.

Y es que, si estáis pensando en crearos un buen fondo de inversión, pero estáis algo indecisos respecto al banco a elegir y que tipo de fondo en especial escoger, una muy buena opción, tanto por su solvencia como por los fondos de inversión que tiene disponibles, es Banco Sabadell.

¿Por qué?

-Porque pone a nuestra disposición una amplia oferta de fondos de inversión para que escojamos el que mejor se adecue a nuestros intereses. Los hay de renta fija, variable, garantizados, mixta… con diferentes porcentajes de rentabilidad para que podamos escoger el mejor según nuestra situación económica.

Una muy buena opción a considerar son los Fondos Gran Selección; estos fondos nos ofrecen la oportunidad de invertir 20.000 euros y beneficiarse de las ventajas en función del riesgo que queramos asumir. Estaremos asesorados en todo momento por expertos que cuentan con una gran experiencia para garantizar que nuestra inversión sea rentable. Nuestro dinero estará seguro y podrá ser recuperado sin recargo una vez pasados los 6 meses de ser depositado.

Otros fondos de inversión a tener en cuenta son BanSabadell Inversión y Fondos Gestoras Internas.

-Porque sus expertos se comprometen a detallar mes a mes los movimientos de nuestras cuentas.

-Porque la página web de Banco Sabadell es 100% dinámica y nos ofrece la posibilidad de contratar nuestros fondos de inversión directamente a través de ella, sin tener siquiera que levantarnos del sofá.

-Porque las tarjetas de débito no pagan comisiones siempre y cuando se utilicen en cajeros Servired (y los hay, a montones, los hay).

-Y, además, a parte de estos interesantes Fondos de Inversión, en Banc Sabadell también podemos crearnos otros tipos de cuentas y beneficiarnos de sus ventajas, entre las que encontramos la devolución del 3% de nuestros principales recibos si domiciliamos nuestra nómina.

Ya lo veis; Banco Sabadell y en especial sus Fondos de Inversión son, actualmente, una idea a tener muy en cuenta si queremos sacar rentabilidad a lo que tenemos; con esta crisis, todo lo que sea ganar y ser asesorado por expertos, puede darnos muy buenos beneficios…

Si quieres informarte más e incluso contratar un Fondo de Inversión ahora mismo, visita sus Fondos de Ahorro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ganar más?

Related Posts with Thumbnails