TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO COMO YO... ¡¡SOLO TIENES QUE DESCUBRIR CÓMO!!
gadgets para blogger

lunes, 5 de septiembre de 2011

¡¡¡BERUBY te consigue un 40% DE DESCUENTO EN PIMKIE!!!

¡¡Muy buenos días lectores de GANANDO EUROS!!

Septiembre ya ha llegado (al fin para algunos y con pena para otros) y es hora de empezar con esas rutinas que harán que cojamos las vacaciones del año que viene con más ganas. A mi también me ha venido a buscar mi parte de rutina así que a partir de ahora os contaré más novedades sobre mi economía internetera de manera más frecuente. Me cargo las pilas y empiezo el nuevo curso con ganas... imposible no hacerlo con sorpresas como esta:

Os os hablaré de BERUBY, página 100% recomendable (aún sin referidos) que nos paga por realizar diferentes actividades por internet, como: visitar páginas webs, registrarse en algunas de ellas, realizar compras... y de la que ya he pedido algún que otro cobro.

Pues bien; si hasta ahora he promocionado BERUBY como una página para ganar dinero y punto, hoy quiero promocionarla en otro sentido, que al mismo tiempo nos va a hacer ganar también un pellizquito de dinero variable, lo cual siempre viene bien.

Y es que con eso de que BERUBY ha cumplido 4 añitos, parecen estar tirando la casa por la ventana. Ofertas como estas merecen ser aprovechadas antes de que se esfumen (son por tiempo limitado):




OJO A LA OFERTA: Si necesitas comprarte ropa pero todo lo que ves en las tiendas de ropa te resulta caro, ahora puedes comprar ropa en Pimkie con descuentos del 40% en todas sus prendas.

Y quizás te preguntes: ¿QUE TIENE ESTO QUE VER CON MI CUENTA BERUBY?

Pues mucho: Porque esta oferta SOLO es para los usuarios que tienen cuenta en BeRuby, y lo más importante aún, que accedan a la página web de Pimkie desde el enlace que BERUBY pone a nuestra disposición en el apartado "GANAR POR COMPRA". BERUBY ofrece un código a todos sus usuarios (el código es WAKE UP), necesario para conseguir el 40% de descuento.

Además, el 2% del dinero que te gastes se te será sumado a tu cuenta BeRuby, con lo cual, el ahorro es mayor!!

Pero, ¡¡OJO AL DATO!! Este descuento solo está disponible entre los días 5 y 9 de Septiembre y entre las 6.00 y 9.00h de cada uno de estos días. Así que... ¡A QUIEN MADRUGA, PIMKIE LE AYUDA!



RESUMIENDO que es gerundio:

Para beneficiarte de descuentos del 40% en TODAS las prendas PIMKIE debes de:

1-Crearte una cuenta en BERUBY, con la que podrás ganar dinero y beneficiarte de ofertas como esta.
2-Cualquier día comprendido entre el 5 y el 9 de Septiembre, de 6.00 a 9.00h de la mañana, acceder a tu cuenta BeRuby, pinchar en la sección "PAGAN POR COMPRA" y buscar el enlace de Pimkie
-Seleccionar las prendas que quieras comprar y apuntar el código WAKE UP
-Con solo esto, se te aplicará el 40% de descuento en TODAS LAS PRENDAS que hayas decidido comprar.

¿FACIL, NO? ¡¡AHORA SOLO FALTA QUE LO HAGAS!!

YO MADRUGO MAÑANA... PARA IR DE COMPRAS CON BERUBY.

Por cierto, BERUBY ya ha llegado al 1.000.000 de ususarios...y ha prometido ¡¡BAJAR EL MÍNIMO DE PAGO A 5€!!


Pronto os cuento más cositas, por ahora me despido esperando que vuestras economías interneteras vayan tan bien como la mía...


beruby.com - Empieza el día ganando

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ganar más?

Related Posts with Thumbnails