TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO COMO YO... ¡¡SOLO TIENES QUE DESCUBRIR CÓMO!!
gadgets para blogger

viernes, 15 de abril de 2011

LEEMAILS NO PAGA

¡Hola lectores de Ganando Euros!

Hoy vengo con una mala noticia a comentar; y es que, como se está empezando a conocer, LEEMAILS no paga.

Desde que me creé la cuenta en LEEMAILS he cobrado bastantes veces sin ningún problema, pero el problema vino hace dos meses, cuando el 20 de enero pedí un pago y empezó a tardarme. El día 8 de abril pedí un segundo pago, aún no teniendo el primero en cuenta. HOY EN DÍA SIGO ESPERÁNDOLOS.

No me ocurre solo a mi. Hay mucha gente que tiene también pagos pendientes. A mi solo me deben unos 30 euros en total, pero hay gente que espera más de 100. Les he mandado correos y no he obtenido respuesta alguna, esto me tocaba las narices, pero lo peor ha sido lo que me he encontrado hoy.

Desde que no vienen los pagos, he estado conectada al perfil de Leemails en Facebook. Allí volvía a quejarme sobre la tardanza de mis pagos, como mucha gente más, a base de comentarios. Desde el primer comentario que escribí me di cuenta de que los comentarios que solicitaban pagos los borraban al día siguiente. Pero nada como volver a ponerlos, y en paz. Pero hoy he accedido al perfil de Leemails en Facebook y me he encontrado con que no era miembro de la página. Los señores me habían EXPULSADO de ella. Me he vuelto a hacer y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que ME HAN RESTRINGIDO LA CREACIÓN DE COMENTARIOS. ¿Que quiere decir esto? Que no me dejan reclamar pagos a la vista de todos. Y, por lo visto, lo mismo han hecho con los usuarios que también exigían su pago en el muro.

Así que desde aquí NO RECOMIENDO LEEMAILS, mientras NO PAGAN a sus usuarios SIGUEN ANIMANDO A LA GENTE A REGISTRARSE, a conseguir referidos, siguen enviando publicidad.

¡¡SE LES VE EL PLUMERO!!

¡¡¡LEEMAILS ES SCAM!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ganar más?

Related Posts with Thumbnails