TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO COMO YO... ¡¡SOLO TIENES QUE DESCUBRIR CÓMO!!
gadgets para blogger

martes, 31 de agosto de 2010

¡Seguimos con los sorteos!

¡Buenos días lectores!

Tras una semana de merecidas vacaciones, vuelvo a casa, miro mi correo y me encuentro con un e-mail que me alegra la vuelta. Me lo manda Leemails y me informa de un nuevo sorteo que está preparando para este viernes día 3 de septiembre. El premio son 100 fantásticos euros y la participación es muy sencilla.

Para aquellos despistados que aún no sepan que es Leemails, se trata de una página web en la que podemos ganar dinero por visitar enlaces, registrarnos en páginas y leer correos. Cada día podemos ganar una cantidad que oscila entre 10 y 50 euros a base de registros, y está comprobado que, una vez solicitado el pago (podemos hacerlo cuando acumulemos 5€ en nuestra cuenta gratuita) lo tendremos en nuestra cuenta paypal o bancaria en un plazo de un mes (puedes ver justificantes de pago aquí).

Pues bien, últimamente a los webmasters de Leemails les ha dado por realizar sorteos entre los usuarios. Estos días tienen un sorteo en marcha, de 100 euros, que termina este viernes y del que, si te haces miembro de Leemails, TIENES MUCHAS POSIBILIDADES DE SER EL GANADOR.

¿Que tienes que hacer?

1)Registrarte en LEEMAILS (el registro es gratuito)

2)Una vez registrado, accede a Pago CPL (pago por registros) y REGÍSTRATE EN UN MÍNIMO DE 3 PÁGINAS.

3)Solo por registrarte en estas páginas, Leemails ya te pagará (pago seguro), pero además, SERÁS UNO DE LOS NOMINADOS PARA GANAR LOS 100 EUROS QUE SORTEAN.


¿Y si no resultas ganador? No te preocupes, ¡Leemails te pagará por cada registro que realices, por cada e-mail que leas y por cada visita que hagas! ¡Estos pagos son SEGUROS, sin sorteos!


¡¡ATENCIÓN!!: Leemails ha informado de este sorteo SOLO a sus usuarios, ya que se trata de un sorteo exclusivo. Nosotros te lo hemos contado para que te abras una cuenta lo antes posible y puedas ser uno de los nominados a recibir los 100 euros. ¡¡Aprovecha la oportunidad y ábrete una cuenta ya!!



Leemails.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ganar más?

Related Posts with Thumbnails