TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO COMO YO... ¡¡SOLO TIENES QUE DESCUBRIR CÓMO!!
gadgets para blogger

sábado, 5 de junio de 2010

EuroPlus100



Buenos días gente:

Hoy os traigo otra de esas páginas que nos alegran los días ;)

Se trata de EuroPlus100, una página que se creó hace pocos meses y que paga por leer publicidad y visitar páginas webs. Es una página española, interesante y fiable.

Algunas de sus características son:

-Regalan 1 euro por registrarte.
-Envían correos a tu bandeja de entrada de los temas que te interesan (no es SPAM).
-Pagan entre 1 y 3 céntimos por correo leído.
-Pagan también por visitar páginas pinchando en banners desde la página, con pagos similares a los de los correos.
-Tiene una propia ventana de autosurf que puedes abrir y ganar 0.003 céntimos por cada nueva página que se muestre.
-Tiene 3 niveles de referidos.
-Puedes contratar diferentes tipos de membresía.
-Puedes canjear todo tu dinero ganado o parte de él publicitando tu web o tu página de referidos en su autosurf.

De EuroPlus100 destaco 2 cosas:

1-La cantidad de mensajes que mandan al día: alrededor de 5, esto está muy bien respecto a otras páginas del estilo.
2-La posibilidad de cambiar el dinero ganado por publicitar tu página personal, o cualquier otra página similar a esta desde tu enlace personal.

Personalmente, esta última característica la uso bastante. No me registré para cobrar el dinero ganado, sino para usarlo en publicitar mi blog. Así no saco dinero de mi cuenta. Y funciona bastante bien; la gente cobra por ver mi página, y mi página recibe visitas y posibles referidos. Aunque, claro está, si no teneis página web podéis cobrar el dinero ganado cuando lleguéis al mínimo.

EuroPlus100 es una buena página que os recomiendo.

Regístrate pinchando el banner:



¡¡Y A GANAR!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ganar más?

Related Posts with Thumbnails